En cada caso, es vital asegurarse de seleccionar el tipo correcto de sonda de pH que ofrezca los mejores niveles de rendimiento, precisión y fiabilidad.
Nuestra gama de sensores reúne más de 70 años de experiencia de ABB, siendo pionera en el desarrollo de sensores de pH y aplicaciones con la última tecnología digital avanzada, incluyendo el diagnóstico automático de los sensores.
El resultado, una nueva gama de electrodos que son fáciles de seleccionar, obtener y operar, cada uno ofrece la combinación perfecta de rendimiento y precio para un control de proceso rentable.
Cuando se trata de aprovechar al máximo un sensor de pH, es importante seleccionar el vidrio adecuado para su aplicación.
Nuestras formulaciones de vidrio de alto rendimiento han adquirido una reputación de ofrecer la más alta confiabilidad y la medición más precisa en los procesos más fuertes. Ofrecemos varias membranas de vidrio de pH diferentes, cada una diseñada para satisfacer sus necesidades de aplicación específica.
Vidrio de alto rendimiento (S)
Vidrio de baja temperatura (LT)
Vidrio de alta temperatura (HT)
Vidrio resistente al ácido fluorhídrico (HF)
Vidrio de uso general (E)