Para mejorar tu experiencia te recomendamos navegar con firefox/Chrome

Volviendo al trabajo de forma segura.

30 Abril 2020



Queremos seguir siendo parte de sus procesos y ayudarlos a cumplir sus metas. Para esto, hemos estado trabajando desde casa, pero es hora de que algunos de nuestros colabores vuelvan y queremos cuidarlos al igual que ustedes.  Este es el protocolo de seguridad que seguimos para que nuestros ingenieros de servicios y campo puedan seguir siendo parte de los procesos.

  1. Tenemos un termómetro infrarrojo instalado en la entrada principal, cada colaborador debe de pasar por el para poder ingresar
  2. Se deben desinfectar y portar mascarilla de seguridad
  3. Deben de mantener distancia social en sus labores
  4. Cada vehículo que entra en la compañía será desinfectado con el sistema de aspersión

Recuerda que, aunque todavía no contamos con el personal de recepción para recibir tus llamadas, puedes escribirnos por whatsapp, Facebook, chat de página web y correo, por estos medios atenderemos tus solicitudes

 

Regresar

+ Novedades



Detector de gases tóxicos y combustibles Vanguard WirelessHART®

El detector de gases Vanguard Toxic and Combustible WirelessHART® nació para ser inalámbrico. Con una batería de 5 años y calibración de 1 botón, ¡el Vanguard es un detector de gas creado para el mundo inalámbrico!


El nuevo monitoreo flexible del detector de gases Vanguard WirelessHART de gases tóxicos o combustibles puede salvar vidas. Su duración de batería ultra larga ahorra viajes de mantenimiento. Su fácil calibración de botones; movilidad de montaje en cualquier lugar; y la interoperabilidad plug-and-play sin interrupciones ahorra tiempo y problemas. Y, por supuesto, eliminar largos tramos de cableado ahorra miles en costos de instalación.

16 Abril 2020

Ampliar

Nueva línea de válvulas 4-Offset

En automatización queremos estar a la vanguardia del mercado, por eso hemos traído un nuevo aliado en válvulas que proporcionara a nuestros clientes economía e innovación.

01 Abril 2020

Ampliar