Para mejorar tu experiencia te recomendamos navegar con firefox/Chrome

Quienes somos

Somos una empresa con alta experiencia en Colombia en el área de la instrumentación y control industrial, fundada el 13 de noviembre de 1962, con más de 57 años en el mercado.

Nos apasiona entregarle al cliente valor agregado y diferenciador en nuestros servicios de ingeniería, equipos y sistemas de control automático de procesos para diferentes sectores industriales con el fin de incrementar su productividad y competitividad.

Nuestra principal motivación es generarle a nuestros clientes: crecimiento, optimización, productividad de sus procesos industriales, lo que se traduce en desarrollo para el país.

 

Automatización es:


  • Acompañamiento y asesoría para modernización de procesos
  • Diseño de soluciones integrales ajustadas a las necesidades de cada cliente
  • Acompañamiento y seguimiento post-venta continuo
  • Apoyo para facilitar la selección de las correctas tecnologías

 

Política integral:


En AUTOMATIZACIÓN S.A, somos líderes en automatización de procesos, utilizamos las mejores tecnologías en instrumentación y control. Tenemos como compromiso organizacional proveer excelentes productos y servicios, para el logro de los objetivos estratégicos y la satisfacción del cliente, por medio del mejoramiento continuo.

Nuestras directrices gerenciales apuntan a ofrecer ambientes seguros y confortables, minimizar accidentes, enfermedades e impactos ambientales. Igualmente, implementamos acciones de responsabilidad social y estamos enfocados en prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, alcohol y tabaquismo.

Lo anterior, lo extendemos a clientes, proveedores y visitantes en el marco de la legislación actual en seguridad, salud y ambiente.

PDF HSEQ

 

Objetivos estratégicos:


  • Alcanzar altos estándares de satisfacción del cliente, tiempos acordes a los pactados y respuestas oportunas con base en requerimientos. Lo anterior, verificado en evaluaciones satisfactorias, fidelidad y rentabilidad de la organización.
  • Mantener bajos niveles de accidentalidad y prevenir enfermedades laborales futuras.
  • Dar sostenimiento a la gestión ambiental y optimización en el uso de los recursos.
  • Dar continuidad a las actividades de responsabilidad social empresarial con impacto a los grupos de interés internos y externos.
  • Promocionar la consolidación de mejoras en seguridad, salud en el trabajo y ambiente (SSTA) para ofrecer un ambiente de trabajo sano y seguro.