Para mejorar tu experiencia te recomendamos navegar con firefox/Chrome

Nueva línea de válvulas 4-Offset

01 Abril 2020



Nuestro nuevo aliado es Quadax, empresa americana con más de 59 años de experiencia en válvulas de control y ha revolucionado la industria creando el nuevo modelo de válvulas 4-Offset.

Quadax® utiliza un diseño de sello patentado que da como resultado una superficie de sellado REDONDA. Los beneficios de un sello redondo son muchos, dándonos ventajas significativas sobre las válvulas de triple compensación.

En que consiste Four Offset

La forma del cono se estira hasta una elipse. El sello de disco hecho en forma de corte de este cono elíptico da como resultado un sello que es perfectamente redondo. La forma del cono se estira hasta una elipse. El sello de disco hecho en forma de corte de este cono elíptico da como resultado un sello que es perfectamente redondo.

Pronto tendremos todos los modelos de válvulas en nuestra página web y podrás conocer cada uno de sus beneficios y ficha técnica. Espéralos muy pronto para conocer cada uno de sus beneficios.

Si deseas ir conociendo un poco más de la marca o de la válvula puedes contactarnos por nuestro correo en la pestaña contáctenos o háblanos a nuestro chat en vivo, con gusto te atenderemos.

Regresar

+ Novedades



Generador de cloro de Hipoclorito de sodio en sitio

Tenemos el mejor aliado para tu Empresa, Hogar o cualquier espacio que desees proteger. El ClorTec® Home es el complemento perfecto, fácil de usar, pequeño y a un precio especial.

26 Marzo 2020

Ampliar

Actualización medidas Covid-19

 Con el fin de preservar la salud de nuestros colaboradores y clientes hemos actualizados nuestras medidas de precaución y nuestro modo de trabajo 

 Amplia para más información. 

24 Marzo 2020

Ampliar