Para mejorar tu experiencia te recomendamos navegar con firefox/Chrome

Generador de cloro de Hipoclorito de sodio en sitio

26 Marzo 2020



Sistemas de Generación de Hipoclorito de Sodio en Sitio:


Para los requerimientos de desinfección de superficies, se ha demostrado que el Hipoclorito de sodio es efectivo para su limpieza y desinfección. El Centros para el Control de Enfermedades (CDC) recomiendan 1,000 ppm como cloro activo para superficies generales. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda 5,000 ppm como cloro activo para áreas afectadas por contaminación fecal o en áreas que requieren saneamiento más estricto, como hospitales u otras áreas que albergan individuos inmunocomprometidos.

¿Cómo se produce el Hipoclorito de sodio?


El hipoclorito se puede producir a demanda, a través de Sistemas electrolíticos con consumibles comunes:
Agua, electricidad y sal de cocina. Es completamente automático y fácil de manejar.
De Nora fabrica y comercializa sistemas de generación de Hipoclorito sodio en sitio. Los sistemas son fáciles de instalar y operar con un mantenimiento mínimo y se caracterizan por ser compactos.


El generador de Hipoclorito de sodio Clortec Home proporciona rendimiento industrial en un paquete pequeño para su hogar.
Compacto y portátil, utiliza solo sal, electricidad y agua para generar una solución a base de cloro donde lo necesite cuando lo necesite.
Simplemente coloque la "varita" que contiene los electrodos en un recipiente con agua salada y presione el botón en el controlador; en unas pocas horas, tendrá 26 galones (100 litros) de blanqueador de baja resistencia.

  • Una unidad ClorTec Home producirá 26 galones (100 litros) de desinfectante (Hipoclorito de Sodio) de 4,500 ppm (0.45%) cada 4 horas.
  • Solo usa 6.6 libras de sal en cada lote.
  • El sistema ClorTec Home, que consta de un solo tanque con generador de inmersión, es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en cualquier lugar.

Regresar

+ Novedades



Actualización medidas Covid-19

 Con el fin de preservar la salud de nuestros colaboradores y clientes hemos actualizados nuestras medidas de precaución y nuestro modo de trabajo 

 Amplia para más información. 

24 Marzo 2020

Ampliar

Conoce Thermatel® TA2 transmisor de flujo másico

Los medidores de flujo de masa térmica Thermatel® TA2 están a la altura de sus aplicaciones más exigentes.

Los medidores de flujo másico térmico TA2 ayudarán a optimizar sus iniciativas de energía al mejorar la medición de gases de efecto invernadero y hacer que los procesos sean menos demandantes en energía y más eficientes.

20 Marzo 2020

Ampliar