Laboratorio de calibración

Prestamos servicios de calibración de instrumentos de acuerdo con la siguiente información.

Matriz de Alcance de Servicios del Laboratorio Metrológico

EL LABORATORIO METROLÓGICO DE AUTOMATIZACIÓN S.A. PARA LA CALIBRACIÓN DE LAS MAGNITUDES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA ESTA IMPLEMENTADO BAJO UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA NTC ISO/IEC 17025:2005 “REQUISITOS GENERALES PARA LA COMPETENCIA DE LOS LABORATORIOS DE ENSAYO Y CALIBRACIÓN” Y GARANTIZAMOS TRAZABILIDAD METROLÓGICA DE LOS PATRONES UTILIZADOS EN LAS CALIBRACIONES.

POLÍTICA DE CALIDAD

El laboratorio de Metrología de AUTOMATIZACIÓN S.A presta servicios de Calibración y/o Verificación de equipos de Presión y Temperatura, de acuerdo con los métodos establecidos y satisfaciendo los requisitos de los clientes, como también de las normas y reglamentaciones de las autoridades y organismos que otorgan reconocimiento en la restación de servicios de calibración. Ofrecemos confiabilidad en nuestros servicios al aplicar los siguientes principios:

  • El compromiso con la buena práctica profesional y con la calidad de nuestras calibraciones durante el servicio a los clientes.
  • Personal relacionado con las actividades de calibración dentro del laboratorio, familiarizado con la documentación del Sistema de Gestión de Calidad y que implementa las políticas y los procedimientos en su trabajo en forma imparcial, confiable y confidencial.
  • Un Sistema de Gestión de la Calidad implementado, basado en la norma NTC-ISO/IEC 17025:2005, con el fin de dar cumplimiento a los requisitos de esta norma y con el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema de
    estión.

MISIÓN

Mejorar la calidad de los servicios en la industria que utilizan equipos de Presión y Temperatura, a través de los servicio de calibración, garantizando la trazabilidad de nuestras mediciones, la implementación, seguimiento y control del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma NTC- ISO/IEC 17025:2005.

VISIÓN

En el 2020, el Laboratorio de Metrología de AUTOMATIZACIÓN S.A, pretende ser líder en la prestación de sus ervicios a nivel Local, departamental, y Nacional, contribuyendo a la productividad y competitividad del país.